Summary
Poseía al villano más fuerte de la historia original, el Conde Edütt, un hombre temido por su crueldad. A menudo intentaba asesinar a otros y no dudaba en robar “corazones”, vendiéndolos a países vecinos como una chica mala con un cuello rígido. No quería toparme con él hasta que lograra recuperar el “corazón” de Namju Linus, pero accidentalmente lo encontré desplomado en un charco de sangre. Traté de alejarme, pero la condición de Namju era tan miserable que decidí ayudarlo, solo esta vez, y fingir que no sabía nada.
Sin embargo, esta no fue la única vez que me encontré con el caído Namju. A este ritmo, pensé que sería mejor tenerlo a mi lado. Tal vez ser amable con él, hacerlo sentir en deuda conmigo y limpiar mi nombre de falsas acusaciones de robos y crímenes podría ser la solución. “No necesito estos ridículos favores”, dijo, pero parecía que Namju me despreciaba demasiado. ¿Podría realmente sobrevivir a esto?
“Lo recuerdo todo. Los días en que envenenaste mi copa y enviaste asesinos tras de mí.”
“…Ja, ja…”
“Aun así, me gusta el Conde.”
“…¿Qué?”
El protagonista masculino, que hace apenas un año era mi enemigo, ahora se me confiesa como un villano enamorado. “¿Crees que estoy loco?” No podía decir con certeza si estaba un poco loco. “Está bien, porque yo también soy una persona loca.” Susurró suavemente con una voz profunda y grave. No me gustaba cuando las cosas cambiaban, pero esta vez no podía evitarlo. Es mi villano favorito, así que, ¿qué debo hacer?